Tipos de Faltas para Verano 2018 - Nuevas Tendencias | Nara Moda
15801
post-template-default,single,single-post,postid-15801,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Tipos de faldas para verano que serán tendencia en 2018

Tipos de faldas para verano 2018 | Nara Moda

Tipos de faldas para verano que serán tendencia en 2018

Ahora que llega el verano y suben las temperaturas, es el momento de renovar el armario y echar mano de una prenda tan característica de este tiempo como es la falda. Con ella tendrás la oportunidad de lucir siempre elegante sin renunciar a la comodidad. En estos días en los que ya se ha empezado a disparar el termómetro, creemos que es el momento perfecto para mostrarte los tipos de faldas para verano que van a ser tendencia este 2018 y que vas a poder ver en las más prestigiosas pasarelas.

Presta especial atención a estos consejos que te brindamos y conseguirás encontrar combinaciones perfectas que te permitirán ir a la moda a cada evento que asistas, o lucir tus mejores galas simplemente en tu día a día, tengas la talla que tengas. En Nara Moda, de hecho, nos hemos especializado en la confección de prendas ideales para mujeres con tallas de amplio rango, bastante más normales que las que se suelen ver en las pasarelas.

Entre los tipos de faldas para verano que se van a llevar este año destacan sobre todo las que van por debajo de las rodillas sin llegar hasta los pies, conocidas como faldas de longitud midi, así como las faldas con pliegues que no están planchados en las que la tela fluye formando una especie de onda. También se van a ver mucho las faldas plisadas, esas que sí tienen los pliegues planchados.

Diseños de faldas para verano para todos los gustos

Las faldas de tubo van a ser las reinas en estos meses, debido a que son muy sofisticadas. Eso sí, son ideales para acudir a eventos especiales y no tanto para lo cotidiano. Van a causar sensación los estampados florales y los colores más vivos y llamativos.

Pero si lo que persigues es un estilo más informal y te encanta enseñar tus piernas, entonces te recomendamos las minifaldas de toda la vida que, además, te aportarán un toque más juvenil. El estilo asimétrico y cruzado y las telas brillantes van a marcar la tendencia este 2018 en estos tipos de faldas para verano. Prendas que no por ser más informales van a dejar de ser elegantes.

Las plumas y los flecos no serán modelos estrella, pero sí que se van a ver mucho en estas fechas. Regresan con fuerza como detalles que aportan originalidad, textura y movimiento a unas prendas que serán muy versátiles. Son complementos con los que podrás conseguir un toque festivo o también dar vida a cualquier falda que elijas para tu día a día.

Estos tipos de faldas para verano y otros como las faldas transparentes, las confeccionadas con telas brillantes, las faldas con volantes o las de estilo pareo te servirán para dar un toque fresco a tu look sin dejar de lado tu elegancia y personalidad.

No hay comentarios

Enviar un comentario