Look de verano para tallas grandes 2018 | Naramoda.com
15719
post-template-default,single,single-post,postid-15719,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Los mejores looks de verano para tallas grandes

Los mejores looks de verano 2018 para tallas grandes

Los mejores looks de verano para tallas grandes

En cuanto comienza el verano es normal que nuestra mente empiece a pensar en las vacaciones y en las largas jornadas frente al mar. En las que no hay mucho más que hacer que tomar el sol, estar en buena compañía y disfrutar del buen tiempo. Y, para poder hacerlo, no hay nada mejor que llevar un estilismo con el que te sientas cómoda y segura. Por eso en nuestra tienda online de tallas grandes, te traemos los mejores consejos y productos para que elijas tus looks de verano para tallas grandes.

Es hora de dejar atrás todos los complejos, el verano es una época para lucir, para ver y que te vean. No es solo la ropa que vistes, sino cómo la llevas.

Últimas tendencias en moda para tallas grandes

Si eres de las que piensa que el bañador es una prenda solo para ir a la piscina o a la playa, estás muy equivocada. Este año una de las tendencias que vienen pegando fuerte es usar el bañador como si se tratara de un body.

Escoge un modelo bonito y que te aporte una buena sujeción en la zona del pecho y combínalo con unos pantalones de lino y tus sandalias favoritas. Tienes un estilismo perfecto para salir a tomar algo. Es más, si le añades un blazer, consigues un look elegante y cómodo que te resultará muy útil para ir a trabajar.

 

 

El verano es la época por excelencia para lucir vestidos. Si tienes un cuerpo tipo diábolo con una cintura estrecha, puedes resaltar tus curvas con prendas ajustadas en la zona del escote, que se ajusten en la cintura y faldas de vuelo.

Colores variados en tallas grandes

Para esta época estival deberías plantearte animarte con el color. El ultra violet es un color arriesgado pero que va a marcar tendencia. Lo puedes combinar fácilmente con el negro y conseguir diferentes estilos. Prueba una camiseta de este color tan atrevido con una falda o un pantalón negro o bien al contrario.

Si no te gustan los colores tan fuertes y te apasiona el rosa, estás de suerte. Este verano este color en sus diferentes tonalidades es uno de los más buscados. Un vestido suelto en este color puede ser tu mejor aliado para las jornadas de playa.

Las más atrevidas también están de enhorabuena: el rojo llega de nuevo pisando fuerte. Es el color más sexy por excelencia y la apuesta perfecta para tus looks nocturnos. Puedes incluirlo en tu armario en forma de vestido, para ocasiones especiales, o de top.

Colores variados para tallas grandes

Tipos de escotes para looks de verano

Mientras que en otras temporadas el escote en la espalda ha sido el rey, este año se vuelven a llevar los escotes delanteros, mejor si dejan los hombros al aire. Si tienes mucho pecho, lucir un palabra de honor o un escote barco quizá no sea lo más cómodo para ti, pero puedes presumir de escote y a la vez lucir hombros si eliges el escote tipo halter.

Otra alternativa es el escote recto. Es un clásico que nunca pasa de moda y que puedes encontrar tanto en camisetas para uso diario como en vestidos de fiesta. A pesar de lo que pueda parecer, si trazas una línea recta en un pecho voluptuoso consigues el efecto de realzar las formas pero sin añadir una sensación de mayor volumen. Eso sí, procura escoger colores sólidos y olvídate de los estampados si usas este escote.

El escote cruzado tiene la gran cualidad de poder adaptarse bien al pecho. Una camiseta o camisa con este tipo de escote te puede dar mucho juego. Si lo dejas más cerrado, consigues un aspecto elegante y profesional ideal para el día a día. Pero si te apetece lucirte en una ocasión especial, lo único que tienes que hacer es abrir más la zona del escote.

La importancia del interior

Sea cual sea tu talla, hoy en día puedes encontrar prendas que se ajustan bien a tu cuerpo. Que te permiten mostrar tus puntos fuertes e incluso disimular aquellas zonas de tu cuerpo con las que no estás tan a gusto.

Pero, para que una prenda te quede realmente bien, es importante que elijas bien la ropa interior, y nos referimos especialmente al sujetador.

Mucho más que sujetadores

Es posible que alguna vez te hayas probado una camiseta que te encanta, con un escote que sabes que te favorece, pero no te hayas visto bien. Eso se debe en muchos casos a que la elección del sujetador no es la más adecuada.

Puede parecerte mentira, pero lo cierto es que la gran mayoría de las mujeres no lleva un sujetador de la talla correcta. A veces, si la copa es la adecuada, la espalda no lo es, o los tirantes no se ajustan bien a la medida necesaria.

Sujetadores para looks de verano 2018

Esto da lugar a que al cabo de un rato con la prenda te sientas incómoda y a que en realidad el sujetador no esté cumpliendo con su función, dejando escapar porciones de piel que crean antiestéticos pliegues en las camisetas.

Siempre que se habla de las prendas básicas en el fondo de armario de una mujer se mencionan el típico vestido negro, la camisa blanca, etc. Pero con frecuencia nos olvidamos de que lo que nunca le puede faltar a una mujer es una buena colección de sujetadores que sean de su talla.

No hace falta que tengas tantas prendas como para que guardarlas se convierta en un reto, pero sí que tengas sujetadores que sean aptos para lucir con diferentes tipos de escote. Hoy en día, un sujetador con tirantes multiposición es un básico que te sacará de más de un apuro.

Consejos para que tus looks de verano para tallas grandes te queden de escándalo

Debes recordar que tener estilo no es cuestión de talla. La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el peso o la talla. Si te sientes segura de ti misma y de lo que llevas, eso se transmite a los demás.

Lo mejor que puedes hacer es buscar siempre la armonía y el equilibrio a la hora de vestirte. Nunca añadas capas y capas a un look. Creas un efecto saco que desvirtúa todas tus curvas y hace que parezcas más ancha de lo que eres. Si no te atreves del todo con las prendas ajustadas, juega a combinarlas. Prueba por ejemplo un vaquero ajustado con una camiseta o jersey ancho, quizás sea tu prenda estrella para algunos looks de verano para tallas grandes.

Pantalones de tallas grandes

Los pantalones son una prenda imprescindible en el armario, pero a la hora de elegirlos no sólo debes tener en cuenta la talla, sino también la forma de tu cuerpo y tu altura. Si eres alta, puedes decantarte por los pantalones de campana, los palazzo o los culotte. Esto te permitirá poner énfasis en la largura de tus piernas.

Para las bajitas lo mejor son los pantalones tipo tapared, que son amplios en la zona de la cadera y más estrechos en el tobillo. Consiguiendo crear el efecto óptico de que las piernas son más largas de lo que son en realidad.

Los pantalones boyfriend y los pitillo son una buena alternativa para todas aquellas mujeres que tienen la cadera ancha.

Camisetas y camisas

A la hora de elegir camisetas o camisas, huye de las mangas tres cuartos, por muy de moda que puedan estar. No se trata solo de que no se ajusten bien a tu silueta. Sino que prendas de este tipo son capaces de ponerte diez años encima sin que te des cuenta si no las combinas bien. Mucho mejor los tirantes anchos o incluso una manga larga ligera y vaporosa.

Los accesorios son otro de los elementos que no puedes perder de vista. Si escoges unos zapatos o un bolso que llamen la atención, consigues poner el punto de interés en ellos, desviando la atención de otras zonas.

Aunque es cierto que los zapatos de tacón no son lo más cómodo ni la opción más saludable para tus piernas. Si tienes una ocasión especial, no dudes en subirte a unos tacones. Estilizan la figura y consiguen que de inmediato te sientas más femenina y segura.

Prendas básicas para mujeres de talla grande

Hay una serie de prendas que no te pueden faltar en tu armario y que te ayudarán a verte todavía más guapa. La primera de ellas es una camisa blanca. Si optas por un modelo drapeado en la zona de la cintura, consigues que esta zona del cuerpo se vea más estilizada. Si además es un modelo un poco largo, disimularás las caderas si las tienes prominentes.

Vqueros de tallas grandes para verano

Vaqueros y vestidos

Un vestido negro o azul marino te puede dar mucho juego y te puede servir para diferentes eventos en función de los complementos con los que lo combines. Mejor si es de una tela vaporosa y queda por encima de la rodilla.

Los vaqueros no pueden faltar en el armario de nadie y tampoco en el tuyo. Escoge colores clásicos y mejor si son rectos, ya que son los que mejor disimulan la cadera.

Por último, para crear tus looks de verano para tallas grandes no te pueden faltar camisetas en diferentes colores. Elige modelos que no sean de lycra ajustada, que sean holgados pero no demasiado, es muy importante que siempre elijas bien la talla correcta para lucir tu mejor aspecto.

No Comments

Post A Comment