Tallas grandes online - El Edén de las tallas grandes | Naramoda.com
15521
post-template-default,single,single-post,postid-15521,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

El edén de las tallas grandes

El edén de las tallas grandes | Naramoda.com

El edén de las tallas grandes

 

Si te da pereza ir de tiendas porque no encuentras ropa de tu talla o te preguntas dónde comprar ropa de tallas grandes… Has de saber que cada vez más tiendas incorporan tallas grandes en su catálogo de prendas. Aunque no tanto como deberían y muchas de ellas no en los looks más favorecedores. Tu solución está en El edén de las tallas grandes, conocido como: Naramoda

Las grandes tiendas, muchas de ellas masificadas, ofrecen alguna alternativa para el vestir. Aunque te encontrarás que algunas prendas que te gustan, o más juveniles, se limitan a ciertas tallas concretas que no te valen. ¿Por qué acabar en cierta talla cuando la mayoría de mujeres rebasa completamente otras más ofertadas y normalizadas?

 

El edén de las tallas grandes: Prendas para curvys

Nara Moda es el Edén de las tallas grandes, el lugar donde puedes encontrar ropa de tu talla independientemente de cuál sea esta, porque hoy en día llevar una u otra talla no es una limitación. Por eso, las tallas especiales forman parte principal del catálogo de la tienda online.

Vestidos de tallas grandes | Naramoda.com

En el catálogo de Nara Moda podrás encontrar un amplio rango de prendas grandes muy juveniles y modernas. Para que encuentres justo lo que necesitas sintiéndote bien con la talla que utilizas. Porque eso es lo más importante, la clave es que te sientas a gusto contigo misma.

Si piensas que esto se puede encontrar limitado a unas pocas prendas, te equivocas, porque encontrarás parkas, cazadoras, blusas, camisas, camisetas, punto, pantalones, vestidos y jeans en diferentes modelos y posibilidades. Hasta la talla 56 en muchas de las prendas.

 

Prendas de tallas grandes baratas para mujeres con curvas

Creemos firmemente en que cada mujer es guapa independientemente de su talla y tiene su atractivo que puede potenciar con la ropa. Por eso, debes saber elegir perfectamente las prendas que mejor te van en cuanto a modelo y colores para potenciar tu belleza natural, y eso no depende de tallas.

¿No te has encontrado por la calle chicas muy delgaditas o con un cuerpo más común que no saben sacarse su potencial?. ¿Incluso otras con más peso que lucen preciosas? ¿Por qué piensas que tú no puedes ser de esas últimas, que a ellas les queda bien y a ti no? El look está para quien sabe crearlo, y con un poco de buen gusto y saber combinar serás la envidia de todas tus amigas.

No necesitas gastarte el sueldo para vestir con buen gusto teniendo curvas ya que puedes seleccionar entre gran cantidad de modelos de prendas, algunos más económicos y otros más exclusivos por su calidad, que te quedarán fenomenal bien combinados. Las prendas de este tipo suelen cuidar el tiro de los pantalones para cubrir la cintura, el contorno de pecho, la cadera, la sisa y todo aquello que haga que puedas potenciar tu cuerpo yendo a la moda.

 

Los colores de las prendas de tallas especiales

Uno de los colores que más realza tu figura al hacer que te notes “más delgada” es el negro. Pero no debes vestir exclusivamente de negro a menos que sea en un momento puntual porque te apetezca. Sino que puedes utilizarlo con otros colores en otras prendas, o prendas negras con otro color. Juega con las combinaciones de colores sin descartar ninguna porque una vez que lo pruebes te puede quedar bien un color que no habías considerado.

Colores de prendas para tallas grandes | Naramoda.com

No tienes que temer al color, de hecho tener curvas no quiere decir que tengas que tender a prendas grandes en negro, blanco o colores apagados. Puedes recurrir a los colores vivos, alegres y juveniles, solo debes ver cuáles son los que mejor te van.

 

Prendas de tallas grandes para eventos

Puedes recurrir a ciertas prendas para ir a algún evento o acontecimiento importante sin gastar mucho dinero. ¡Sólo tienes que seleccionar lo que más te guste!

Por ejemplo, un precioso mono negro de tallas grandes puede quedarte genial en ese evento al que vayas si llevas un bolso de mano adecuado y unas sandalias o calzado que quede bien. Los estampados florales pueden valer tanto para ocasiones especiales como para momentos informales. Por eso, recurre a un vestido con estampados. Los hay preciosos. Pero cualquier vestido de tu talla que te guste puede ser especial para ese momento.

Un vestido corto o largo, según cuándo sea el evento, puede ser muy buena idea seleccionando uno que se adapte a tus curvas y cuerpo. Es una solución muy femenina que puedes completar con algún complemento.

Vestidos maxi, midi, que marquen la cintura, faldas de vuelo, hay tantas posibilidades a las que puedes recurrir según tu talla, que no sabrás con cuál quedarte.

 

Vestidos grandes

Todos los vestidos te pueden quedar muy bien. Hay muchos modelos femeninos y modernos que quedarán muy bien en tu look. Y no tiendas solo a las famosas rayas porque te hayan dicho que adelgazan, también los estampados te irán bien. Te recomendamos mezclar estampados de diferente color o tamaño, en la zona con menos volumen más grandes y claros. También donde haya más volumen los más oscuros y pequeños.

Claro que no debes olvidarte de las rayas verticales, ten algún vestido, jersey y prenda que las lleve. Pero sin abusar, ya que puedes hacer muchas cosas para ir preciosa cada día. Si tu parte superior es grande, utiliza un cinturón fijo que marque cintura tanto en vestidos como en monos.

Vestidos Edén | Naramoda.com

 

¿Qué pantalones llevo?

Si eres alta, puedes utilizar los de campana, pernera ancha, culotte o palazzo. Si no eres muy alta, mejor un pantalón amplio en la cadera y estrello en el tobillo. Ya que queda muy bien y está a la moda. Puedes llevarlo con zapatillas deportivas o tacones, según lo que quieras utilizar.

Pero ya si quieres disimular cadera, se llevan más de lo que imaginas los boyfriend (y no quedan nada mal). Con una blazer larga, puedes usar pitillos.

Como puedes ver, al contrario de lo que imaginabas o puedan haberte dicho, los leggins no tienen por qué ser tus grandes aliados en todo momento. Únicamente si vas a cambiar de peso en un período corto de tiempo y no quieres comprar muchos pantalones, o para alguna actividad deportiva.

 

No a las prendas holgadas

Las prendas holgadas pueden parecerte cómodas, e incluso llegar a imaginar que te quedan bien, pero no es así. Busca un equilibrio con parte de abajo corta o estrecha compensada con una de arriba amplia y larga. Si recurres a una prenda oversize, el resto ajustado. Ni todo ajustado ni todo holgado, equilibra las prendas.

 

¿Y las mangas?

Si no quieres que se te vean ciertas partes del brazo, o las estrías, no querrás ni los tirantes ni ciertos tipos de mangas. Nada de mangas a mitad del brazo que te suman años, mejor de la muñeca al codo o cerca del hombro. Si tienes buen pecho, recurre al escote en V y tirantes anchos.

 

Explota tus puntos fuertes

Si tienes un buen pecho, aprovéchalo; también, si tus piernas son preciosas, deja que las vean; ¿quieres marcar cintura? ¡No dejes de hacerlo! Tus prendas ideales son aquellas con las que te sientas cómoda y te gusten, que sean juveniles y estén a la moda. No dejes llevarte por lo que dicen los demás, porque tú lo vales y puedes sacarte mucho partido.

Las prendas a las que recurrirás pueden ayudarte a sentirte mejor contigo misma si son correctamente seleccionadas, si no, no te sacarás tanto partido como esperas.

Complementos para tallas grandes | Naramoda.com

No por utilizar prendas grandes eres menos guapa, de hecho podemos ver muchas mujeres con sobrepeso o unos kilos de más, incluso con obesidad, que tienen una cara preciosa y son superguapas. Si estás sana, preocúpate también por estar guapa.

 

Prendas de tallas grandes con complementos

Los complementos van a dar mucha más vida a tu look, pero, más allá de eso, lograrán que se fijen más en ellos que en tus pequeñas imperfecciones y les encantará tu toque original. Además, muchos complementos tienen un uso concreto que te irá muy bien, como los bolsos.

Hay una gran cantidad de complementos a los que puedes recurrir para completar tu look… Además, los puedes llevar con cualquiera de las prendas que encontrarás en Nara Moda. Lo mejor de todo es que los puedes comprar en cualquier sitio porque no dependen de tallas sino de modelo o estilo.

 

La importancia de probar la ropa

Comprar por internet, una de las desventajas que tiene es que no puedes probar la ropa ni ver cómo te queda ni mirarte en todos los ángulos desde el espejo. Solo puedes imaginar cómo te queda y ver lo hermosa que es.

Probar la ropa es muy importante, por eso en Nara Moda además de ayudarte a decidir la talla que más te conviene con una completa guía de tallas. Además, te ofrece los envíos y devoluciones totalmente gratis.

Así, si pruebas alguna de las prendas de tu talla en Nara Moda, el edén de las tallas grandes y no te convence puedes devolverla gratuitamente. ¡Aunque sabemos que no querrás hacerlo!

Entra ahora en tu tienda online de tallas grandes favorita.

1 Comentarios

Enviar un comentario