Cómo vestir después del embarazo - Descúbrelo ahora | Nara Moda
15848
post-template-default,single,single-post,postid-15848,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¿Cómo vestir después del embarazo?

Como vestir después del embarazo.

¿Cómo vestir después del embarazo?

Si acabas de ser mamá, esta vez toca descansar y pensar en los nuevos looks postparto que te harán sentir cómoda contigo misma. Debes dedicar paciencia en cuerpo y alma para dejar que tu propio organismo se recupere. Mientras tanto, te damos unas ideas para tus próximos conjuntos, ¡anímate a llevarlos!

Prendas imprescindibles para vestir después del embarazo

Lo que debe primar es que te sientas cómoda, puedas dar la lactancia y te sientas bien contigo misma. Así que, hemos escogido esta selección de conjuntos.

Cárdigans y jerséis anchos

Estos suelen ser las prendas básicas en el armario. Es preferible que luzcas un look abierto, elegante y ligero. Es perfecto para entretiempo e invierno, especialmente al combinarlo con unos jeans tipo momfit.

Pantalones cómodos

Recuerda que no tienes por qué utilizar esos leggings prietos. Como se ha dicho anteriormente, es preferible que optes por escoger unos jeans acordes con tu estilo, que sean de corte recto o ligeramente acampanados.

Piezas caídas

Blusas ligeritas con escote en “v” o camisetas holgadas con botones son las básicas que pueden ir acorde con cualquier outfit y que te permiten dar la lactancia. Pero si de verdad quieres impresionar, opta por una blusa de corte imperio. Son una de las mejores prendas para después del parto, al tener unas costuras y cintas elásticas por encima de tu cintura. Además, aportan la perspectiva de hacer la cintura más pequeña.

Por otro lado, recuerda que puedes optar por camisetas aptas para lactancia. Dependiendo de tu color de piel, puedes optar por unos colores u otros, como el amarillo para las pieles morenitas. Intenta utilizar tonos alegres, sobre todo en la zona de los pechos, incluso combinando tonos oscuros con claros para aportar mayor contraste.

Chaquetas y abrigos oversize

Sin duda, escoge un abrigo que no termine en corte recto, preferiblemente en colores caqui o marronáceos. Pero lo que sin duda va a poner la guinda del pastel a uno de tus looks postparto es la americana o blazer, ¡no dudes que te quedará a la perfección! Y, recuerda que los maxiabrigos son lo que más llevan las mamás al evitar las incómodas cremalleras o botones imposibles. Eso sí, intenta que los estampados no estén excesivamente recargados.

Vestidos y faldas

Por supuesto, no tienes que dejar de lado tus vestidos. Utiliza uno en corte midi recto, con o sin mangas, y con tonos lisos. Las faldas de poco vuelo también están indicadas. Y, si quieres darle un toque fiestero, recuerda ponerte unos zapatos de tacón bajo y elegante.

Escoge cualquiera de estos looks postparto para disfrutar de una recuperación sana, estilosa y cómoda. Recuerda que necesitar tallas más grandes durante una temporada y no volver a la talla anterior al embarazo puede ser totalmente normal. Si además, quieres ver todas las opciones que ofrecemos a parte de vestir después del embarazo, puedes consultar nuestra tienda online.

No hay comentarios

Enviar un comentario