Colección Otoño 2018 de Talla Grande | Nara Moda
15852
post-template-default,single,single-post,postid-15852,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Colección Otoño 2018 Talla Grande

Colección de Otoño 2018 Talla Grande

Colección Otoño 2018 Talla Grande

COLECCIÓN OTOÑO 2018 DE TALLA GRANDE

El cambio de temporada trae consigo las nuevas tendencias. Muchas veces nos vemos obligadas a renunciar a ellas porque nuestros cuerpos no terminan de encajar con los cánones establecidos, pero eso no es impedimento para lucir bellas y a la última. ¿Quieres conocer más sobre la colección de otoño para talla grande? Pues sigue leyendo.

La mejor colección de Otoño de talla grande

Una de las prendas de talla grande de otoño que van a triunfar serán las blusas. Las blusas son un elemento muy versátil de nuestro armario que adecuadamente combinadas pueden darle el punto formal a cualquier look. Los motivos florales y vegetales son los que nos acompañarán en esta prenda que es ideal para ir a la oficina con mucho estilo.

 

Camisetas y chaquetas de otoño para talla grande 2018

Otra prenda que no puede faltar en nuestros armarios esta temporada son las camisetas. Al igual que las blusas, se tratan de piezas de ropa tremendamente versátiles pero mucho más informales. Combinadas con pantalones anchos o pantalones de estilo más deportivo, conseguirás un estilismo de lo más juvenil y cómodo. Destacan sobre todo las camisetas de estilo setentero.

Las chaquetas serán piezas imprescindibles de este otoño, pues la bajada de las temperaturas permite agregar capas extra a tus looks. La innovación con la que cuentan en esta temporada son los estampados, que se postulan como los reyes del otoño de talla grande en 2018.

 

Vestidos para talla grande en otoño

Los vestidos también tendrán su hueco en nuestro armario esta estación. Al ser prendas sencillas y muy fáciles de combinar serán un must de nuestro día a día. De nuevo, los estampados y el color serán los encargados de poner el toque diferente a cada vestido. Según cómo sea nuestro cuerpo, podemos decantarnos por unos u otros según queramos destacar o disimular las distintas zonas. Además, con los complementos y accesorios adecuados puedes adaptarlos perfectamente tanto a ambientes más formales como a los más casuales.

En cuanto a los colores que más se van a llevar son, por un lado, el color naranja, una de las apuestas más atrevidas de esta temporada que da ese punto original e innovador en cada prenda; el rojo también será tendencia, sobre todo el más intenso que es ideal para aquellas con el pelo moreno o castaño. Por otro lado, también estará de moda el color borgoña que es uno de los colores otoñales por excelencia; y, el amarillo, que ya lo hemos estado viendo durante toda la primavera y verano, seguirá estando presente estos meses.

 

Como ves, la colección de otoño para talla grande viene cargada de cosas muy interesantes para introducir en nuestros estilismos. Atrévete a probar con nuevos estilos y prendas para sacarte el máximo partido a tu cuerpo y a tu belleza, ¿a qué esperas?

No hay comentarios

Enviar un comentario